MUNICIPIOS

HUITZUCO: TOMA PROTESTA ÁVILA LÓPEZ A COMISARIOS

BOLETÍN INFORMATIVO

Huitzuco de los Figueroa, Gro., a 26 de agosto del 2020

En cumplimiento a los ordenamientos de la Ley Orgánica y respetando los protocolos sanitarios, elpresidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López tomo la protesta y entregó nombramientos a 19 comisarios electos que los valida como nuevas autoridades de sus respectivas comunidades rurales.

La imagen puede contener: 1 persona, niños, tabla, multitud y exterior

Luego de que el director de Gobernación, Carlos García Girón apoyado por los directores de área, dieran fe de cada procedimiento de elección, que se desarrolló en un ambiente de civilidad y respeto entre cada uno de los representados.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

En el acto protocolario al que asistieron los integrantes del Cabildo plural y directores de área, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López dijo que él habrá de trabajar trabajos coordinados con todas y cada una de las autoridades de las comunidades y como autoridad municipal lo deben considerar un aliado.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Es por eso, que los conmina a mantener un trabajo coordinado con compromiso, responsabilidad, respeto y ética que ayude a mantener siempre los diálogos y entendimientos para que los beneficiados sean los propios habitantes de cada una de las comunidades.

La imagen puede contener: 2 personas

Por todo lo anterior, dijo que las y los comisarios deben aprovechar todas las orientaciones y capacitaciones como las que hoy se les brinda para que toda la información en encaucen a trabajar en favor de sus representados y que el dialogo siempre sea predominante en su encomienda que iniciaron desde el momento que el pueblo les otorgo su confianza, votando por ellos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR