IGUALA PORTADA

INAUGURA JAIMES OBRAS EN LA C.N.O.P.


BOLETÍN INFORMATIVO

Foto: H. Ayuntamiento de Iguala

Iguala de la Independencia, Gro., a 29 de junio del 2020

El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, acompañado del secretario de Obras Públicas, Samuel Porras Adán y el coordinador de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Moises Daniel Nuño García, inauguraron obras trascendentales de drenaje sanitario y rodadas en diferentes calles de la colonia CNOP parte alta, donde se beneficiaron a más de mil familias que habitan en este asentamiento humano.

En esta gira de trabajo, el alcalde, Antonio Jaimes informó que las obras se siguen inaugurando, “no obstante la contingencia que se vive, las cuales dejamos de hacerlo para evitar concentración masiva de personas y decidimos continuar con el trabajo, hacer sólo la entrega de las mismas para tener constancia de que se realizaron estas acciones para beneficio de los colonos”.

Foto: H. Ayuntamiento de Iguala

Así mismo, el delegado de la CNOP parte alta, Gaudencio Molina Fuentes, agradeció al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera por la realización de esta importante obra de drenaje y las rodadas para estas calles principales de esta colonia, las cuales indicó son trascendentales y beneficiarán a más de mil familias de la CNOP parte alta.

Y agregó que “estos son servicios que ahora tenemos, gracias al doctor Jaimes, porque desde hace mucho tiempo los veníamos solicitando y hasta hoy vemos finalizadas nuestras gestiones”.

Las obras realizadas son la construcción de 465 metros lineales de pavimento de concreto hidráulico en las calles Miguel Hidalgo, Hermenegildo Galeana y Ambrosio Figueroa. Así como la construcción de drenaje sanitario en la calle Miguel Hidalgo con una inversión en ambas obras, cercana al millón de pesos.

También, la construcción de drenaje sanitario en la calle Erasmo Jaimes, entre Niño Perdido y Rafael Camacho de la misma colonia, con un monto de inversión de 478 mil 460 pesos.
Y el drenaje sanitario en la calle Caritino Maldonado, entre Lázaro Cárdenas y 27 de Marzo, con una inversión de 701 mil 790 pesos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR