IGUALA PORTADA

INAUGURA JAIMES OBRAS EN PEDREGAL Y TRES MARÍAS


Iguala de la Indpeendencia, Gro.

El presidente municipal, inauguró la introducción del drenaje sanitario y pavimentación de la calle principal Circonia, de la colonia El Pedregal y la conexión del drenaje de la Avenida San Martín y de las calles Santiago, San Lucas y san Diego de la colonia Tres Marías.

En el pedregal, donde estuvo acompañado del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Samuel Porras Adán, el alcalde Antonio Jaimes dijo que esta es una obra que se realizó con recursos del ramo 33 del año 2019 con una inversión de 1 millón 568 mil 544 pesos, misma que no se había podido inaugurar debido a la contingencia sanitaria y que beneficia a 400 familias.

Dijo que en dicho asentamiento humano se cambiaron también las luminarias.

Al entregar la obra en la colonia Tres Marías Jaimes Herrera señaló que la conexión de drenaje con una longitud de 700 metros beneficia a 300 familias y la inversión es de 1 millón 555 mil 366 pesos.

La delegada de la colonia 3 Marías, Francisca Claudio Hidalgo, expresó su agradecimiento al presidente municipal, Antonio Jaimes ya que transcurrieron muchos años sin que recibieran algún beneficio para este lugar y esta introducción de drenaje beneficia a diferentes colonias como Agua de Manteca, Santa Cruz y parte de El Pedregal.

Consideró que el trabajo de Antonio Jaimes es de excelencia y no se compara con muchos otros.

Por su parte la delegada de la colonia El Pedregal, Ariadna Díaz Barrera señaló que “los vecinos están agradecidos con él alcalde Jaimes Herrera por esta obra en la calle principal que comunica con muchos otros asentamientos humanos como Tres Marías, Tijeritas, las cuales también son beneficiadas”.

Consideró que Antonio Jaimes ha cumplido y hecho muchas mejoras en el municipio lo cual está a la vista de todos con los trabajos de pavimentación que se realizan en el anillo periférico, lo cual es un beneficio para todo Iguala.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR