GUERRERO

INSISTE EN SU PATRAÑA EL “REFORMA” EN CONTRA DE PABLO AMÍLCAR

A 21 de julio del 2020

Por Julio Palacios Márquez

El periódico Reforma, insiste en su sucia patraña de desprestigio en contra del delegado federal de gobierno, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, quien a pesar de que ayer aclaró con relación a una vivienda en Acapulco, de nueva cuenta atacó al guerrerense.

A través de sus redes sociales, Pablo Amílcar, reviró al medio.
Aquí lo expuesto:

“Reforma me calumnia a ocho columnas en primera plana por segundo día consecutivo. Ayer di una respuesta clara, refutando una a una, con pruebas, sus mentiras pero de manera deshonesta reproducen parcialmente esa información.

“No estamos en esta transformación para enriquecer a nadie como se hizo en el pasado. Es claro que mi declaración patrimonial no ocultó nada, que no ha crecido mi patrimonio, y que Reforma no verificó su información.

Ahora publican otra calumnia y con ello develan su objetivo real, que es el manchar, desprestigiar, calumniar al gobierno de la 4T. Les urge hacer creer que somos iguales a los anteriores gobiernos, pero se quedarán con la ganas; la verdad es más fuerte que cualquier periódico tendencioso.”

“Se hace obvio que estamos trabajando de la manera correcta y por eso es el embate rabioso de los conservadores. Me da orgullo el trabajo de nuestra Delegación en Guerrero y el de nuestro Gobierno.
Pero queda claro quienes son, hoy a nadie engañan, lo que un día fue un medio de comunicación serio, comete pifias, publica mentiras y se aferra a ellas y con esa actitud se volvieron predecibles.

“Agradezco la solidaridad de todos ustedes, de periodistas serios e incluso miembros de mismo diario que me han externado su apoyo, pero saben que todo obedece a una política editorial en contra de un proyecto de país.

“Cómo lo dije ayer, que no se equivoquen, en las grandes transformaciones es el pueblo el protagonista, no los dirigentes, personajes y menos los servidores públicos; por ello a pesar de sus esfuerzos desesperados no podrán detener la Cuarta Transformación de México”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR