GUERRERO

Insiste Luis Walton en buscar la candidatura para gobernador en Morena

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro., a 2 de agosto del 2020

Baldemar Gómez / NOTYMAS

El ex acalde de Acapulco Luis Walton Aburto, este fin de semana, sostuvo reuniones privadas con empresarios, sociedad civil de la ciudad tamarindera de Iguala y la platera de Taxco de Alarcón; en dicho encuentro, reconoció que pretende buscar la candidatura de Morena a gobernador del estado de Guerrero, pero de lo contrario va apoyar quien sea designado candidato por ese órgano político.

El también ex senador de la República, Luis Walton Aburto, reiteró que está dispuesto a apoyará a quien resulte postulado por dicho partido. Dejo en claro que aun no es tiempo de hablar de alianzas electorales ni de actividades proselitistas, por lo que seguirá realizando giras de trabajo por todos los municipios de Guerrero, afianzando su política con dialogo, cultura y respeto.

Desde el jueves, el empresario de medios de comunicación, Luis Walton estuvo en el municipio de Taxco de Alarcón, donde se reunió con   diferentes sectores tanto privados con distintos grupos sociales, así como con empresarios y algunos representantes de la sociedad civil taxqueña, donde intercambio ideas y propuestas.

Luis Walton precisó que estos encuentros han sido con pocas personas y siguiendo las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19 y rechazó que se trate de actos campaña, por lo que aclaró que cualquiera puede hacer pequeñas reuniones.

En entrevista rechazó que se traten de actos campaña y afirmó que cualquiera puede hacer pequeñas reuniones. Afirmó que ha estado trabajando para lograr la candidatura con firme con la base que es el pueblo de Guerrero.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR