GUERRERO

Instalan los comedores comunitarios del gobierno estatal y el Ejército en Chilpancingo

Este jueves en Chilpancingo se instalaron los dos comedores comunitarios del gobierno estatal, que son operados por el Ejército, en los que se repartirán mil 200 porciones a familias afectadas por la crisis del coronavirus.

Las familias fueron citadas a las 11 de la mañana en las colonias Galeana y Rosario Ibarra, pero el reparto comenzó una hora después. El comandante de la 35 Zona Militar, el general José Ernesto Ávalos Pardo, dijo que el retraso se debió a que no se terminaban de cocinar los alimentos y pidió a la población su comprensión.

En el comedor de la colonia Galeana se observaron cientos de personas, entre ellas madres, niños y adultos mayores, quienes portaban cubrebocas y esperaban sus turnos. Algunos indicaron que llegaron desde las 10 de la mañana.

Por su parte, el subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, Jaime Ramírez Solís, informó que se repartirán alimentos en ambas colonias durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria, en un horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR