IGUALA

JAIMES GARANTE DE LA 4T, SEÑALAN HABITANTES DE SANTA TERESA


BOLETÍN INFORMATIVO

Foto: H. Ayuntamiento de Iguala

Iguala, Gro.

Con los resultados de su gobierno, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera es considerado por algunos habitantes de la comunidad de Santa Teresa como el garante del verdadero cambio en la cuarta transformación, pues este martes, inauguró obras que desde hace 20 años nadie se había interesado por realizar para satisfacer las necesidades de los pobladores de esta comunidad.

Karla Guerrero Soto, presidenta del comité de obras de la introducción de drenaje de la calle Guillermo Prieto, agradeció a nombre de los vecinos de esta arteria esta obra. “Estamos viendo de manera palpable con obras como ésta la cuarta transformación en el país, lo estamos viviendo en nuestra comunidad”, manifestó.

El presidente municipal, Antonio Jaimes acompañado de la presidenta del DIF municipal, Teresa Membrila de Jaimes, del secretario de Obras Públicas y Desarrollo, Samuel Porras Adán de la comisaria Anahí Adán Martínez y del presidente del comité de la obra, Israel Reteguin Lucena y de Karina Rojas Flores presidenta del comité de la comisaría municipal, inauguraron la construcción del drenaje sanitario y pavimentación en las calles Guadalupana, Francisco I. Madero y Juan N. Álvarez, entre Ignacio López rayón y Morelos con una inversión de 1 millón 120 mil 725 pesos.

Posteriormente se trasladó a la calle Guillermo Prieto, entre las calles Ignacio Comonfort y Morelos donde hizo lo propio acompañado además de Karla Guerrero Soto, presidenta del comité de dicha obra en la que se realizó una inversión por el orden de 1 millón 108 mil 290 pesos.

La comisaria Anahí Adán Martínez señaló que estas obras son una muestra de la importancia que tienen las comunidades para el gobierno de Antonio Jaimes Herrera y que “si nos hacen caso, que si nos toman en cuenta y es algo que se aprecia demasiado, los ciudadanos están muy contentos con este apoyo que se nos ha brindado”.

Dijo que antes de ser pavimentada y en temporada de lluvias por esta calle que tiene declive, el agua arrastraba todo lo que son piedras y lodo hacia la calle principal obstruyéndola, además es una calle que se ocupa mucho en diciembre porque es el camino para el lugar donde se realiza la celebración de la Virgen de Guadalupe por lo que “salen muy beneficiados los ciudadanos de aquí”, puntualizó Adán Martínez.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR