ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez y el traje de baño más versátil

A 14 de julio del 2020 / Artículo extraído de HOLA.com

Los trajes de baño ya no son una pieza exclusiva para usarla en la playa o alberca como bien se encargó de mostrarlo Jennifer Lopez, quien con su estilo glam que se ha convertido en todo un sello personal, demostró que hay mil y un maneras de usar esta pieza de verano, además de seguir los protocolos de salud para poder salir en la nueva normalidad post pandemia, al complementar su outfit con un cubrebocas blanco de lentejuelas.

El nuevo objeto del deseo de verano

La famosa de 50 años compartió una foto en Instagram en la que lució más feliz que nunca mientras disfrutaba del sol de verano en una alberca. Jennifer de inmediato se convirtió en la sensación de Instagram al presumir su figura estilizada, pero sobre todo piernas torneadas al posar en un inflable en forma de dona con un traje de baño negro de Guess. “Siempre agradecida de tener un día soleado”, comentó en dicha publicación.

La imagen ganó más de 2 millones de ‘me gusta’, además de revelar la belleza radiante que presume últimamente, algo que no solo es gracias a su estilo de vida, sino también a su estricta dieta -en la cual suele eliminar el azúcar, café y otros ingredientes-.

La pieza -que sin duda se convertirá en la más deseada del verano, como todo lo que suele usar Jennifer-, consiste en un traje de baño negro con el logo de la marca y tirantes delgados. Su precio es de mil 567 pesos aproximadamente, y está disponible en otros colores como blanco y rojo, éste último perfecto para lograr un look de lo más vistoso.

Y si vista de frente, la pieza causó sensación entre los seguidores de Jennifer, este traje de baño tiene un detalle muy sexy en la parte posterior, al tener un escote bastante pronunciado en la espalda, resaltando de inmediato las curvas de quien decida usarlo en este verano -o en las próximas vacaciones a la playa-.

El traje de baño más versátil

Eso sí… no fue la primera vez en la que Jennifer usó este minimalista pero bastante chic traje de baño, pues hace algunos días, la famosa salió en su bicicleta para disfrutar del clima de los Hamptons, combinándolo con unos shorts de mezclilla, tenis Last, así como lentes de sol de la colaboración que hizo con la marca Quay

La famosa estuvo acompañada en todo momento por su prometido y cómplice de vida, el ex beisbolista Alex Rodriguez, quien la seguía a metros de distancia en un look relajado y totalmente blanco. La pareja –quien puso en pausa su boda a causa del coronavirus-, se convirtió en un claro y necesario ejemplo en esta pandemia, al ejercitarse con cubrebocas.

Protegida pero sin perder el estilo

¿Lo curioso? Es que, a pesar de que a simple vista, el cubrebocas de Jennifer parecía como uno sencillo y sin diseño, visto de cerca se podía apreciar el detalle decorativo que lo rodeó en su totalidad: varias lentejuelas blancas que reflejaron el look glam que siempre hace deslumbrar a la famosa. Esta creación de Katie May hecha a mano está disponible en otros colores como rosa y negro, tiene malla de nylon así como poliéster y es amigable con el medio ambiente al poderse lavar -con precaución-. La estilosa pieza posee correas ajustables y, según la página de la marca, no solo protege contra la contaminación y otro tipo de residuos, sino también del polvo. Su costo es de 584 pesos. 

Con este look, Jennifer no solo demostró que los trajes de baño son piezas que lucen con shorts, faldas, o jeans, sino también que se puede reintegrarse a la nueva normalidad, siempre con protección y siguiendo las indicaciones de los expertos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR