DEPORTES NACIONALES

La condición que Emilio Azcárraga pone a Miguel Herrera para quedarse, sino la cumple será despedido de América

El patrón mayor de las Águilas tuvo una reunión con Miguel Herrera donde tuvo un fuerte halón de orejas y le ponen una condición para quedarse, por cómo es Herrera todo indica que serían sus últimos días.

A 26 de agosto del 2020

Miguel Herrera no se salvó de la regañada que llegó desde la máxima autoridad de Televisa, quien pidió una reunión con el entrenador del América para pedir respuestas ante los constantes problemas que el equipo genera y que lo tienen en una crisis deportiva. 

La gota que derramó el vaso fue la goleada que Monterrey le propinó al club, por lo que Emilio Azcárraga tuvo una reunión con Miguel Herrera donde se dejó claro ciertos puntos a cambiar y sino los hace, será despedido a la brevedad del América. Tal y como pasó en su momento, cuando Herrera era expulsado con frecuencia, ahora la directiva lo sentenció en el tema de la crítica.

El periodista Jonatan Peña en el programa los Campamentos filtró parte de lo que se dio en dicha reunión, donde se le pidió a Miguel Herrera dos cosas, ser autocrítico y más humildad para trabajar ya que se nota que el entrenador se considera un intocable dentro del equipo. 

Sino cambia en estos sentidos, en el América no habrá contemplaciones para despedirlo, señaló la fuente, quien agregó que no existe una cláusula por despido, por lo que Herrera solo tomaría lo que le corresponde por ley y se iría del club.  Por ello, el cambio de actitud es poco frecuente en el entrenador, por lo que existen más posibilidades de su salida que de un cambio repentino en el carácter de uno de los entrenadores más polémicos de México. 

Con información de El Futbolero

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR