CINE Y TV

La impactante película Parasite llegará el 1 septiembre al servicio streaming

La historia ganadora del Oscar formará parte del exclusivo catálogo de opciones que Netflix traerá para este nuevo mes a su plataforma.

A 19 de agosto del 2020

Netflix anunció desde este 19 de agosto, y por todo lo alto, la llegada de la exitosa y premiada película coreana Parasite. Ésta estará disponible a partir del próximo 1 de septiembre, en la plataforma streaming para deleitar a los suscriptores con esta impactante trama dirigida por Bong Joon-ho y que ha obtenido una gran cantidad de reconocimientos y críticas favorables tras el crudo mensaje que posee sobre las luchas de clase.

Ante esta noticia se espera que esta producción sea una de las más vistas durante el próximo mes en el que también se sumaron importantes títulos que dejarán a más de uno sin aliento.

Parasite estará disponible a partir del 1 de septiembre en Netflix

Este anuncio colmó de alegría a los fans de esta historia que obtuvo 4 premios Oscar en las categorías de Mejor Director, Mejor Película y Mejor Película Extranjera, así como también logró ser premiada en 2019 con la Palma de Oro en el prestigioso Festival de Cannes. Lo que se traduce en una alternativa exitosa para Netflix que no dudó en incluirla en su catálogo.

Este thriller desarrollado en la moderna Corea del Sur, muestra la cruda realidad de una familia coreana que debe pasar por las más atroces circunstancias en las que el desprecio por ser humildes, la desigualdad de razas, el poder y la ambición, así como las más temibles ideologías son capaces de dominar a la sociedad.

Ver esta publicación en Instagram

“Do I fit in here?”

Una publicación compartida por Parasite (@parasitemovie) el

Esta sátira retrata, por momentos, las situaciones más divertidas y hasta exageradas, de cómo este grupo familiar conformado 4 integrantes viven arrimados en un sótano y deben valerse por sí solos para salir adelante, pese a todas las diferencias que ellos puedan tener al resto de las personas adineradas para las que trabajan quienes les hacen ver un mundo muy diferente al que nacieron, dejando claro así la lucha de clases y cómo estos personajes saben sobrellevarlas.

Artículo extraído de PUBLIMETRO

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR