Lizbeth Rodríguez luce su figura en exquisito vestido rojo
ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez luce su figura en exquisito vestido rojo

Lizbeth Rodríguez compartió dos fotografías en donde aparece luciendo un vestido rojo muy llamativo acompañado de una frase muy profunda

A 12 de julio del 2020 / Artículo extraído de SHOW

La conductora y youtuber Lizbeth Rodríguez compartió en su más reciente publicación en Instagram dos imágenes en donde usa tremendo vestido en color rojo acompañado de una frase muy filosófica.

Durante estos últimos días la ex conductora de  Exponiendo Infieles ha subido en su cuenta varias fotografías y videos, está trabajando arduamente.

A pesar de que la pandemia continúa Lizbeth no afloja el paso y cada vez más realiza proyectos y más proyectos aunque se encuentre en confinamiento.

Asimismo durante estos meses se ha visto envuelta en polémicas más fuertes que otros años sin embargo aunque muchos la han criticado por “exponer infieles” ella no quita el dedo del renglón.

“Procura que tus palabras sean dulces y suaves; por si algún día tienes que tragártelas!”, escribió Rodríguez

Esta es la frase que se acompañó con las fotografías la cual tiene toda la razón no por el hecho tener sentimientos encontrados y sumamente fuertes, negativos o quizá una sospecha tienes que gritarlo a los cuatro vientos de mala manera.

Pues aunque no todo mundo cree el karma existe “todo lo que haces se te regresa” por eso debemos cuidar muy bien lo que decimos pero sobre todo a quien se lo decimos porque en un futuro podríamos llevarnos una sorpresa.

Qué bien que Lizbeth haya compartido esa frase para recordarnos que debemos tener cuidado con lo que decimos y también para no hablar de más.

El hermoso vestido que lleva puesto la conductora es color rojo, lleno de encaje y combinación con flores de tela del mismo tono, el diseño es en línea A con tirantes delgados, un detalle que resalta mucho el vestido es la tela shifon que está en la parte de atrás lo que provoca que le de volumen luciendo aún más.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos trabajando para ustedes! Disculpen las molestias 🙏🏿

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR