PORTADA

Llevará Oscar Díaz comedor comunitario a colonias

Dip. Oscar Díaz Bello – Foto: Cortesía

Iguala, Gro. a 14 de junio del 2020.- Con la finalidad de que la gente de las colonias se ayude un poco en esta época de pandemia, el ex diputado local, Óscar Díaz Bello, llevará un comedor comunitario a las colonias más apartadas y de mayor marginación en Iguala.

Este lunes dará inicio con la entrega gratuita en la casa del delegado de la colonia PPG, una de las de mayor atraso y popularidad.

La cita es a las 2 de la tarde y se pide rigurosamente que la gente lleve su cubrebocas y sus trastes para degustar de una rica comida balanceada en su casa.

Entrevistado por separado, Óscar Díaz se dijo “muy agradecido” con la ciudadanía y ante esta situación quiso poner “su granito de arena”, porque muchas veces la gente no puede desplazarse a otros lugares donde hay otros comedores, “y nosotros queremos llevarles su comida hasta su colonia”.

Agregó que la finalidad de que se sirvan los alimentos en casa de los delegados es porque así, “nos ayudarán a que los alimentos lleguen a las personas que vivan ese asentamiento”.

Destacó que la comida no tendrá ningún costo y que lo hace por el cariño que tiene hacia mucha gente que está sufriendo en esta grave crisis.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR