ESPECTÁCULOS

Michelle Salas enamora con un hermoso vestido midi y sin bra

La guapa influencer ha dejado a todos boquiabiertos con un estilo perfecto para terminar el verano, con el que demuestra por qué sus outfits se han vuelto tan populares en redes sociales y conquistan a sus seguidores.

A 26 de agosto del 2020

Michelle Salas enamora con un hermoso vestido midi y sin bra(Instagram)
Michelle Salas enamora con un hermoso vestido midi y sin bra | Instagram

La guapa y popular influencer ha causado sensación y ha compartido con sus seguidores los estilos perfectos para terminar la temporada de verano, pero ha sorprendido con su publicación más reciente vestida de blanco.

Desde que comenzó la cuarentena Michelle Sallas se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales, ya que no solo se tomó muy enserio el distanciamiento social, sino que lo aprovechó para estar mucho más en contacto con sus seguidores y compartir con ellos algunos consejos.

Michelle Salas no solo compartió sus mejores estilos para mantenerse cómoda estando en casa, sino que se dio a la tarea de crear alternativas saludables a través de algunos videos en los que compartía algunas recetas de cocina, así como tutoriales de cuidado de la piel y del cabello con el que su número de seguidores aumentó.

Pero ahora que las medidas parecen haberse relajado un poco en los Estados Unidos, Michelle Salas se ha ido de vacaciones y ha compartido los pormenores de su viaje por Ibiza a través de fotografías en sus redes sociales, donde además se ha vuelto sensación al tener los vestidos más hermosos.

Y es que no es por nada que Michelle Salas haya ganado tanta popularidad en redes sociales, ya que quienes la siguen en Instagram, sabe que tienen un gran estilo de vestir, y que además de estár siempre usando lo último en tendencias, sabe sacarle mucho provecho a su estilo y lucir radiante.

Como en su publicación más reciente, en la que Michelle Salas aparece con un hermoso vestido midi en color blanco super elegante con el que ha cautivado a sus seguidores, ya que no solo es una prenda ideal para el verano, sino que le ha dado su propio toque de estilo y se lo ha puesto sin bra.

Para acompañar este vestido midi, Michelle Salas se ha puesto algunos accesorios, como un cinturón para marcar la silueta, anillos, arracadas y hasta un collar con los que ha complementado el estilo, el maquillaje es siempre muy sutil y natural en ella, luciendo la piel limpia y radiante, demostrando que menos es más.

Ver esta publicación en Instagram

Delicia de día ❤️ #ibiza

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

Con información de Soy Carmín

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR