PORTADA

Nace en Iguala organización de adopción de animales

Lo preside la nutrióloga, Ismary Castrejón.

Por Julio Palacios Márquez

Iguala, Gro. a 12 de junio del 2020.- Con la finalidad de evitar el abandono en la calle y el maltrato animal, fue creada en Iguala la organización civil, ADOPTA NO COMPRES-México que dirige la nutrióloga, Ismary Castrejón Salgado.

La profesionista aclaró que esta lucha no tiene ningún fin de lucro sino que se trata de ayudar a perritos y gatos que no tienen un hogar y están en el desamparo, e incluso que son rescatados de la calle.

Agregó que esta iniciativa surgió por el amor que siente hacia los animales y porque muchos amigos le escriben para decirle que tienen algunos animalitos que quieren dar en adopción y que gracias a Dios al publicarlo en su perfil de Facebook de inmediato hallan un hogar.

Y apuntó:

“Hemos encontrado incluso, algunos perritos muy delicados en su salud, los ayudamos y después les buscamos un hogar.

Afortunadamente siempre hay personas que por igual aman a los animales y están dispuestas a adoptarlos”.

Centro Educativo Futuras Generaciones

¡Termina tu bachillerato en tan sólo dos meses!

🚦 ¡Te estamos esperando! 🚦
Informes e inscripciones (virtuales) a los teléfonos: 📞 7471199667 📱 7331516371
Nos encontramos en Iguala, Gro.

¡Llámanos y agenda tu cita, nosotros nos acoplamos a tus horarios!


Ismary Castrejón dijo también que el objetivo fundamental es que no se compren, ni se vendan animalitos, más bien que, “con un gran corazón los adopten porque ellos también necesitan de alguien que los quiera y les dé un hogar”.

La idea es hallar un hogar y evitar maltrato

Invitó a quienes quieran sumarse a su organización de manera voluntaria. Lo único que tienen que hacer es darle like a su página, comentar si les interesa estar en la organización o etiquetar a quien pudiera interesarle y a la mayor brevedad ella se pondrá en contacto con esa persona, además de compartir la página e invitar a amigos a que conozcan la organización.

Adopta no compres, y no al maltrato animal, fue el llamado que hizo de manera firme a través de este proyecto que dice haber fundado con el corazón, por el gran amor y respeto que le tiene por los animales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR