PORTADA

Niega Zulma haber sido despedida del hospital 1° de octubre

La funcionaria en recorrido de supervisión en CDMX

Por Julio Palacios Márquez

Iguala, Gro. a 12 de junio del 2020.- La sub administradora del Hospital Regional “1º. De Octubre” de la Ciudad de México, la igualteca Zulma Carbajal Salgado, negó de manera rotunda que haya sido despedida de su cargo por supuestos malos manejos financieros, tal y como se publicó en algunos medios.

“Yo estoy en este momento en mi oficina trabajando de manera normal y lamento mucho este tipo de información falsa porque ni he sido despedida, ni tampoco inhabilitada y mucho menos cesada por supuestos malos manejos de los recursos públicos”, expresó.

La funcionaria lamentó que esto suceda porque, “rebasa los límites de la tolerancia, el respeto, los derechos legales y legítimos de una persona”.

Explicó que no ha cometido ningún error grave del que pueda arrepentirse, o bien como los que le señalaron en esas notas pero, dejó claro que, “de ninguna forma aceptara ese tipo de chantajes y que ya está ejerciendo sus derechos legales para defenderse en los tribunales en contra de quien o quienes resulten responsables de estas ínfulas.

“Me conoces Julio y sabes de mi honorabilidad como mujer, funcionaria pública y que siempre me he conducido con transparencia, honestidad y con la frente en alto”, afirmó.

Se dijo convencida de que esto forma parte de una treta más de gente que está empeñada en dañar su imagen y de las personas que le rodean, “pero difícilmente lo lograrán porque soy íntegra como hija, madre y esposa, además soy mujer emprendedora, profesionista y están utilizando mi nombre para afectar a terceras personas lo cual no se vale y no lo voy a permitir, por eso me defenderé jurídicamente en los tribunales”,

A pregunta de si esto es parte de una guerra sucia en contra del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, quien busca la gubernatura de Guerrero a través de Morena, la funcionaria prefirió no contestar, y reiteró que sigue trabajando en su puesto de manera normal en la capital de México.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR