NACIONALES

“No seremos tapadera de nadie”: afirma el PRI tras acusaciones a EPN y Videgaray

A través de un mensaje compartido en redes sociales, el Partido Revolucionario Institucional dejó clara su postura ante las acusaciones de Emilio Lozoya al ex presidente Peña Nieto

A 12 de agosto del 2020 / Con información de PUBLIMETRO

Luego de que se dieran a conocer los nombres de Luis Videgaray y Enrique Peña Nieto como principales implicados en el caso Odebrecht, la bancada del PRI se pronunció al respecto sobre las acusaciones de Emilio Lozoya. Afirmando su compromiso en contra de la corrupción en México, apoyando así las posibles sanciones a los ex funcionarios que resulten implicados.

“Reafirmamos que estamos a favor de la luca contra la corrupción y de que se sancione a cualquier funcionario público que haya violado la ley. El PRI de hoy no es ni será tapadera de nadie”, señaló el partido tricolor a través de sus redes sociales.

Dicha publicación en Twitter desató una lluvia de críticas hacia el partido tricolor, pues varios usuarios de dicha red social cuestionaron lo sucedido en sexenios anteriores, mientras que algunos otros también mostraron su respaldo y su fidelidad hacia el el Revolucionario Institucional.

Posteriormente el PRI emitió un comunicado en el que principalmente deslindan responsabilidades sobre los ya mencionados actos de sobornos y corrupción suscitados en el caso Odebrecht.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR