ESTEBAN ALBARRÁN MENDOZA
GUERRERO

NUESTRA OPOSICIÓN ES UN SANO CONTRAPESO PARA LA VIDA DEMOCRÁTICA DE MÉXICO: PRI

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro.

Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE del PRI Gro., compartió un comunicado donde el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, expresó que “el Revolucionario Institucional conoce, como nadie, la responsabilidad de gobernar y dar muy buenos resultados, mientras otros partidos en el gobierno polarizan, improvisan y sus vicios empañan su accionar”.

Agregó que “la presencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la arena política de México es más que necesaria para rescatar el vigor de la vida democrática. Por ello, nuestra condición de oposición es hoy, un sano contrapeso institucional”.

Subrayó Alejandro Moreno,que este instituto político es oposición firme e inteligente, con método, organización, ideología y rumbo; un partido progresista con visión de presente y futuro.

Sostuvo además, que “el Revolucionario Institucional conoce la responsabilidad de gobernar y dar muy buenos resultados, para ello siempre convocamos al acuerdo, al diálogo y a la concordia; ofrece alternativas sólidas y con rumbo, está más unido y comprometido que nunca”.

Puntualizó que el PRI está listo para las contiendas electorales de este año y de 2021, y vamos fuerte con el apoyo incondicional de la gobernadora y los gobernadores de las 12 entidades que gobernamos, alcaldes, regidores y síndicos, con el cuerpo de legisladores federales y locales, y con el ímpetu de una militancia profesional y comprometida.

Moreno Cárdenas precisó que “El PRI no se toma a la ligera el presente y el futuro del país. Vamos por un México mejor, de mayores alcances, menos desigualdades, mayores libertades y derechos, así como de grandes oportunidades. El PRI es el pueblo de México, porque ahí está nuestra esencia, nuestra lucha”, resaltó.

Finalmente dijo que “el PRI está más vivo que nunca, con la fortaleza que le da la estructura en todo el país y que este partido político debe ofrecer las mejores propuestas, programas y proyectos al pueblo de México”.Destacó que el PRI es quien más propuestas ha presentado para atender la crisis económica, de empleo, salud y seguridad, debido a la pandemia por el Covid-19.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR