GUERRERO

Obras y apoyos alimenticios exigen habitantes de Tepetixtla al alcalde Betín De los Santos

·         A pesar de que en las elecciones pasadas votaron por él, no les ha hecho ninguna obra

El gobierno municipal de Coyuca de Benítez tiene en el olvido a los habitantes del poblado de Tepetixtla; lugar no hay obras públicas de impacto social y muchos menos apoyos para los ciudadanos, reclamó la señora Inés Benítez Serrano.

Durante un recorrido efectuado este viernes por esta localidad ubicada en la parte media de la sierra coyuquense, la ama de casa dijo que ahora con el problema de la pandemia del Coronavirus ni siquiera una despensa les ha hecho llegar el alcalde Alberto de los Santos Díaz o la presidenta del DIF-Coyuca, Marcía del Carmen Abarca.

La gente de la sierra no le interesa al alcalde a pesar que los votos para ganar en las elecciones de 2018, salieron de esos poblados del municipio de Coyuca de Benítez, donde tampoco les ha construido ninguna obra pública que les ayude a tener un mejor nivel de vida.

La entrevistada agregó además que no cuentan con drenaje en muchas colonias como en su colonia conocida como Las Flores; además por la falta de ese importante servicio público como es el sistema de drenaje, tampoco hay calles pavimentadas en Tepetixtla.

Doña Inés Benítez en forma lacónica, pidió a sus paisanos que para la otra ocasión que haya elecciones como las del próximo año, piensen bien al momento de emitir su voto, sobretodo para no darle poder político ni económico a personajes que no saben cumplir su palabra como lo prometió en campaña Betín de los Santos.

NOTYMAS

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR