ESPECTÁCULOS

Pía Slapka se sentó en el piso (en ropa interior) para hacer una profunda reflexión: “La realidad que nos libera”

La modelo compartió una publicación que generó gran repercusión en las redes sociales.

A 2 de agosto del 2020 / Artículo extraído de Mitre

Pía Slapka reapareció en las redes sociales con una publicación que dio que hablar.

La modelo hizo una profunda reflexión para hablar de la discriminación después de la polémica tapa de Caras.

En bombacha y con una mirada sobre la cámara, la blonda posó sensual sentada en el piso de su casa desde su cuenta de Instagram.

Pía Slapka revolucionó las redes sociales con su último posteo.

“La realidad que nos libera y nos sana finalmente llegó para quedarse // Es concreta, ya dejó de ser algo abstracto // Los estereotipos cada vez pierden más fuerza , son cada vez más débiles y los dones, los talentos, los valores cobran protagonismo rompiendo las cadenas del cuerpo físico que me y nos tuvieron presas por años dañando lo más valioso que tenemos // nuestro interior// el cuerpo físico tiene un gran valor pero no el valor que se le dio por muchos años // Nuestro cuerpo es nuestro motor por eso debemos cuidarlo, respetarlo y valorarlo, porque sin el no podemos lucir nuestro cuerpo espiritual”, comenzó escribiendo la famosa.

En ese sentido, agregó: “El nos viste, nos recubre y nos es funcional para hacer brillar nuestro tesoro// Adentro de ese motor hay un valor mayor, un valor divino // Que es unico, realmente único y exclusivo, es nuestro contenido, todo eso que tenemos que nos hace como personas, mucho mas allá de nuestra profesión”.

La reflexión de Pía Slapka en ropa interior

“Trabajamos en nuestro interior, restaurando las heridas, las fisuras, el cuerpo exterior va a reflejar esa sanidad ese bienestar // Soy // Más allá del cuerpo fisco // Soy lo que está adentro de ese cuerpo // Me pregunto, cómo y con qué vamos a alimentar a acobijar ese ser que está en el interior // Lo vamos a nutrir para que crezca sano y fuerte o lo vamos a abandonar distrayéndonos alimentando solamente el cuerpo que cubre el cuerpo interior // Vamos a dejar que se des- nutra ? Lo vamos a dejar morir ? Definitivamente no”, dijo al respecto.

Finalmente, manifestó: “Pongo pausa // Y decido girar el timón // Ahondo en mi profundidad // Me sumerjo en mi, en mis heridas ,en mis complejos, en mis inseguridades // busco su origen, las observo, las miro con amor, con tristeza, lloro // las reconozco, las cuido, las sano, las voy sanando // Se van cerrando y el dolor se va transformando, se va disipando // siento un balsamo en el corazón // Bienvenidos al cuerpo interior”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR