MUNICIPIOS

PONE EN MARCHA CARLOS DUARTE BRIGADA MÉDICA ITINERANTE

Atenderá en comunidades donde no hay Centro de Salud, ni Casa de Salud

BOLETÍN INFORMATIVO

Cocula, Gro., a 6 de agosto del 2020

Con el objetivo de acercar los servicios médicos a la población en comunidades en donde no cuentan con ello, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena puso en marcha este miércoles una brigada itinerante, en donde además de atender a las personas que lo requieran se les dará medicamento.

En un acto que se realizó en la explanada municipal, donde sólo estuvo el personal del área de Salud y paramédicos de Protección Civil, el alcalde presentó al doctor Josué Ángeles Mejía, quien será el responsable de atender a la ciudadanía que lo requiera en pueblos de este municipio que no cuentan con Centro de Salud, ni Casa de Salud.

Esta brigada médica, señaló, será permanente durante su administración y tres días a la semana recorrerá diversas comunidades de este municipio. Enseguida, entregó diverso medicamento al responsable de la brigada para atender a la gente de Tecomatlán que requiera de servicios médicos.

El gobierno que encabeza Duarte Bahena ha priorizado la salud de la ciudadanía de su municipio, a quienes apoya a través del DIF Municipal en sus diversas necesidades de atención médica, además de que cuenta con un consultorio que también ofrece consultas gratuitas las 24 horas del día, independientemente de los servicios que ofrece la Secretaría de Salud en la cabecera municipal.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR