ESTADOS

PUEBLA: Por Covid-19 universitarios arman graduación virtual

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla sostuvieron una graduación virtual

Foto: Cortesía

La Universidad de las Américas Puebla realizó un encuentro virtual en el que los graduados de la generación 2020, cuyo  alcance y culminación de su meta académica se tuvo que realizar de esta manera debido a la emergencia sanitaria.

El evento virtual se realizó este viernes 12 de junio de 2020 en el que el Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla, llamó a la comunidad estudiantil a aprovechar las oportunidades del mercado laboral y enfrentar los desafíos por el Covid-19.

“Este es un día de orgullo para ustedes, para sus familiares, pero sobre todo para nosotros en la universidad. Hoy es el día de su terminación de estudios, hoy es el día en que ustedes se convierten en profesionistas, en aquellos que van a llevar a México a un panorama muy superior al que tenemos el día de hoy”, sostuvo.

El rector de la UDLAP, dijo sentirse orgulloso de los estudiantes de esta institución, “ya que han demostrado, en estos últimos meses, la gran cualidad que tienen que es el de saber ser flexibles, adaptarse y responder al cambio con éxito, eso nos hace a todos estar orgullosos de ustedes”.

Finalmente el rector de la UDLAP, se dirigió a la generación de  mil 738 graduados que entrega la Universidad de las Américas Puebla a México: “Muchas gracias por ser nuestros estudiantes, muchas gracias por ser estos egresados de éxito que a partir de este momento lo demostrarán para el mundo y para México y recuerden, nos pueden tocar años difíciles pero siempre habrá algo mejor y si sabemos adaptarnos y sabemos responder al cambio como lo han hecho ustedes con sus familias, tendremos un México mucho mejor. Felicidades son ustedes Orgullo UDLAP”.

A pesar de la distancia, el evento estuvo colmado de emociones, ya que, durante el encuentro, los graduandos compartieron fotos y comentarios por Instagram utilizando los hashtags #UDLAP #Generación2020UDLAP, #exaUDLAP, que llevaron a revivir anécdotas, recuerdos, éxitos, planes y mejores momentos, que vivieron y disfrutaron con sus compañeros y profesores durante los años de su vida estudiantil en su alma mater.

PUBLIMETRO

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR