PORTADA

PRESENTA CRUZ CONTRERAS “OVER THE MOON”


Netflix la proyectará en este otoño.

Cruz Contreras / Foto: Facebook

Iguala, Gro., a 28 de junio del 2020 / Por Julio Palacios Márquez

El igualteco Cruz Contreras, presentó a través de su página de Facebook, la nueva producción en dónde tiene participación.

Se trata de “Over The Moon”, una película animada que cuenta la historia de una niña asiática que vive intensamente su sueño de que en la luna habita una reina encantada.

El joven animador quien con su equipo de producción ganó el Oscar en el 2019 por la Mejor Película Animada, “Spider Man: Into the Spider-Verse”, se dijo bastante contento con esta nueva película animada a la que le dedicó dos años de trabajo.

Radicado en Vancouver, Canadá, Cruz anunció que será la exitosa cadena Netflix la que anuncie el estreno de “Over the Moon” para este otoño, lo cual es muy emocionante puesto que toda la familia podrá verla en la comodidad de su hogar.

Nacido en Iguala, Guerrero, donde cursó todos sus estudios primarios, Cruz se fue a Canadá a continuar sus estudios profesionales en digitalización de imágenes.

Junto con un grupo de jóvenes talentos, fue contratado por la Sony Pictures Animation para darle vida a la exitosa película ganadora del Óscar en el 2019.

La historia de una niña asiática y sus sueños con la luna / Portada: NETFLIX

Ahora llega “Over The Moon”, puedes ver el tráiler ya disponible a través de Youtube.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR