CINE Y TV

“Rápidos y furiosos 9″, ¿incluirá viajes al espacio?

El rapero y actor Ludacris, quien ha interpretado a Tej Parker desde la segunda entrega de la franquicia, compartió algunas pistas sobre la trama de “Rápidos y furiosos 9”.

A 14 de julio del 2020 / Artículo extraído de EL COMERCIO

El estreno de “Rápidos y furiosos 9” (”Fast and Furious 9″) es desde ya uno de los más esperados del próximo año. Debido a la coyuntura por el coronavirus, su lanzamiento fue aplazado y como consecuencia, la ansiedad por conocer lo que pasará, estalló y desató decenas de teorías en torno a la familia de Dominic Toretto.

Parece que aquello que comenzó como una broma sobre la posibilidad de que la novena película de la saga suceda en el espacio, en realidad, puede llegar a concretarse en algún momento. Parece que las calles y las rutas ya les quedan chicas a los productores que buscan la forma de redoblar la apuesta.

Universal Pictures retrasó el estreno del noveno título de “Rápidos y furiosos” (Foto: Instagram)

Al menos, eso es lo que Chris “Ludacris” Bridges, una de las estrellas de “Rápidos y Furiosos”, parece estar sugiriendo, ya que recientemente pareció confirmar las sospechas durante una entrevista que brindó al programa radial SirusXM, en medio de una charla con sus conductores.

¿”RÁPIDOS Y FURIOSOS 9″ TENDRÁ ESCENAS EN EL ESPACIO?

La copresentadora del programa, Julia Cunningham, hablaba sobre lo que podría haber en “Rápidos y furiosos 9” para sorprender a la audiencia: “Ni siquiera sé, creativamente, qué pueden hacer para sorprendernos. Aunque sé que lo hacen siempre. Creo que el espacio tiene que estar involucrado, submarino, ni siquiera lo sé. En mi mente, ni siquiera puedo imaginar lo que sucederá en la próxima película”.

Justo después de este comentario, Ludacris mencionó el primer indicio sobre el probable viaje al espacio: “Acabas de decir algo muy importante. Diría que eres muy intuitivo, porque dijiste algo bien, pero no voy a regalarlo”. Julia se dio cuenta de lo que podía sacar e insistió: “Era espacio, dije espacio”.

Repentinamente, Ludacris hizo un gesto de sorpresa y acto seguido se tapó la boca con la mano, clara indicación de que estuvo al límite de haber revelado algo que no debía sobre lo que vivirán Letty (Michelle Rodríguez), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y compañía.

La ficción estrenará la penúltima película de su saga principal en abril de 2021, con nuevos personajes, incluido el hermano de Dominic Toretto (Vin Diesel), Jakob (John Cena) (Foto: Instagram)

Aunque como tal Ludacris no confirmó nada, las opciones que la copresentadora mencionó sólo fueron submarino y espacio, pero lo que inclina la balanza del lado de los viajes fuera de la Tierra es que el guionista de Rápidos y furiosos 6, Rápidos y furiosos 7 y cuatro películas más de la saga: Chris Morgan, fue cuestionado el año pasado sobre la posibilidad de una aventura espacial, y su respuesta puede que cobre mayor sentido ahora:

“Diré: ‘¿cuál es la mejor manera de responder esto?’ Tendrás que esperar y ver. Escucha, siempre y cuando las apuestas estén configuradas correctamente, entonces no estoy dispuesto a nada”, dijo en ese momento.

De todas formas, todavía tenemos que esperar al próximo año para confirmar si esta teoría es verdad, además de enterarnos cómo es posible que Han regresó de la muerte o, simplemente, cómo la incorporación del actor John Cena a la familia Toretto se ha estado ocultando todos estos años.

Justo cuando pensábamos que saltar de un rascacielos a otro con un auto deportivo, o superar a un submarino nuclear no era lo suficientemente emocionante, nos llega algo todavía más desafiante. Sin mencionar que la franquicia también incluye tanques de guerra, aviones, helicópteros, y toda clase de automóviles dispuestos a hacer lo imposible.

En ‘Rápidos y furiosos 9’ veremos el inesperado regreso de Han (Sung Kang) (Foto: Universal)

¿CUÁL ES EL ORDEN CRONOLÓGICO DE LA SAGA DE “FAST AND FURIOUS”?

  • THE FAST AND FURIOUS
  • THE TURBO CHARGED PRELUDE
  • 2 FAST 2 FURIOUS
  • LOS BANDOLEROS
  • FAST & FURIOUS
  • FAST FIVE / FAST & FURIOUS 5
  • FAST & FURIOUS 6
  • THE FAST AND THE FURIOUS: TOKYO DRIFT
  • FURIOUS 7 / FAST & FURIOUS 7
  • THE FATE OF THE FURIOUS / FAST & FURIOUS 8
  • FAST & FURIOUS PRESENTS: HOBBS & SHAW
  • FAST & FURIOUS 9 (ABRIL DEL 2021)
  • FAST & FURIOUS 10 (POR ANUNCIARSE)

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR