GUERRERO

REINICIA ESPÉCTACULO DE CLAVADOS EN LA QUEBRADA


BOLETÍN INFORMATIVO

Se aplicarán las debidas medidas sanitarias.

Acapulco, Gro. / Por Lourdes Cobos / NOTYMAS

Desde este jueves, los clavadistas de La Quebrada reiniciaron sus actuaciones en los icónicos riscos de Acapulco, aunque habrá algunas variantes en la entrada de turistas: cubre bocas obligatorio y aplicación de gel antibacterial, informó César Vargas Aparis, secretario general de la asociación de Clavadistas de La Quebrada.

Por otra parte, aseguró que durante los 3 meses de aislamiento social, los 86 socios de la asociación pudieron alimentar a sus familias con las dotaciones de despensas entregadas por el gobierno de Guerrero, aunque el apoyo fue insuficiente.

Del reinicio de los shows nocturnos que ofrecen los clavadistas en los riscos, dijo que éstos tendrán horario de las 19.30 a 21:30 horas durante toda la semana.

Añadió que el precio de entrada se mantendrá en 40 pesos, aunque las medidas sanitarias obligará a los turistas nacionales y foráneos a portar cubre bocas, utilizar gel antibacterial, se hará la toma de temperatura y guardar la sana distancia; el aforo al espectáculo será de un máximo de 70 personas. Ninguna de estas medidas estará a negociación, ya que primero es la salud y la vida tanto de los asistentes como de los deportistas, puntualizó el clavadista.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR