
El presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera informó que fue cubierta la primera quincena del personal médico y de enfermería que se encuentra laborando en la Unidad Covid 19 y reiteró su llamado a las personas que se encuentran en su casa con sintomatología de tos, gripe o dolor de garganta que acuda a la Unidad para recibir atención médica gratuita.
Dijo que este sábado llego hasta este lugar una ambulancia con un paciente que ya había fallecido, por lo que reiteró su llamado a la población a que se atiendan aún con la mínima sospecha pues si no es necesario que se internen en la unidad Covid, se regresen a su casa a hacer su cuarentena con tratamiento gratuito.
SMART NUTRITION CENTER
Asesoría nutricional con la nutrióloga
Lic. Ismary Castrejón S.
Agenda tu consulta ¡AHORA! y recibe un 10% de descuento
TEL. 222-665-9822
Indicó que se han presentado situaciones muy difíciles en este lugar donde hay dos pacientes que están por ser dados de alta, otros más ser recuperan con éxito y de lo que se trata es de salvar vidas, de detectar a tiempo la enfermedad para poder atacarla.
Por otro lado se refirió al comedor comunitario del que dijo se van a reforzar las medidas sanitarias y solicitará al gobierno del estado que su personal sea quien se encargue de recibir a las personas en este lugar.
Jaimes Herrera agregó que solicitará también al gobernador, Héctor Astudillo, que se autorice un incremento del número de raciones que se otorgan por familia pues al no haber garantías para que sea itinerante, ojalá que se pueda apoyar al mayor número de personas que verdaderamente lo necesitan.