Foto: Cristian Magaly Parra
IGUALA

RENOVARÁN LA DIRIGENCIA DEL PRI MUNICIPAL

Iguala de la Independencia, Gro., a 13 de julio del 2020

Por Julio Palacios Márquez

El diputado local, Héctor Ocampo Arcos, tomó protesta a la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional que dará paso a la renovación del Comité Directivo Municipal en Iguala, el cual preside Emmanuel Estrada como presidente y Cristian Magaly Parra como secretaria general.

En su calidad de delegado del Comité Directivo Estatal en este municipio, Ocampo Arcos, pidió a los presentes respetar cada uno de los estatutos que conduzcan a la conformación de la próxima dirigencia.

El legislador anunció que es así como inicia el proceso de renovación que habrá de repetirse en todo el estado, y reconoció el trabajo del comité municipal, “el cuál supo mantenerse a la altura a pesar de que las circunstancias electorales no nos fueron favorables en el 2018”.

Foto: Cristian Magaly Parra

Recordó que viene un nuevo proceso, “muy trascendental en el 202, en el que estamos seguros que el PRI estará a la altura del momento y por eso se necesita del respaldo de toda la militancia para darle el respaldo a los nuevos dirigentes”.

A nombre del actual presidente del CDE, Esteban Albarrán Mendoza, felicitó a quienes desempeñaron con toda su voluntad los trabajos del periodo 2017-2020.

Tentativamente, el nuevo comité estará para el día 25, mientras se ponen de acuerdo considerando las condiciones de sanidad que prevalecen, y lo estipulado en la convocatoria que contempla una planilla de unidad, algo que resulta viable pues no existen esas condiciones para llevar a cabo una asamblea.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR