GUERRERO

RESPALDO FIRME Y DECIDIDO A HÉCTOR ASTUDILLO: ESTEBAN ALBARRÁN

Pidió no politizar las tareas de gobierno que tienen que ver con el progreso común.

BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Gro., a 21 de agosto del 2020

El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, declaró su desaprobación a los hechos
ocurridos en Cruz Grande del municipio de Florencio Villareal el pasado jueves, en donde un grupo de personas se manifestó e impidió la puesta en funcionamiento de un Centro de Salud ampliado, obra que iba a inaugurar el Ejecutivo estatal, Héctor Astudillo Flores.

Al respecto comentó Albarrán Mendoza en una entrevista, que resulta incomprensible que un grupo minoritario de personas se oponga a este tipo de apoyos del gobierno estatal que son para beneficio de toda la población, utilizando argumentos que van más allá de toda lógica y en muchos casos sin razón.

Reprobó el que este tipo de personas haya impedido la apertura del Centro de Salud, el cual otorgaría servicios y atención médica a este poblado de la Costa Chica.

El dirigente estatal priista, pidió no politizar los temas y acciones que tienen que ver con el progreso común, con el bienestar general, como en este caso el otorgamiento de infraestructura para la salud, que tanta falta hace en algunos lugares del estado.

Agregó que se trata de un grupo de personas que quizás no estaban bien informados de los beneficios que traería el Centro de Salud, y que buscaron desviar la atención a lo que realmente interesa a la mayoría de las personas, eso podría ser una explicación.

Por lo anterior, Esteban Albarrán, manifestó su total apoyo al gobierno estatal y a la persona del mandatario Héctor Astudillo Flores, de quien dijo que “como gobernante emanado de las filas del PRI, se merece el firme respaldo de todo el partido y de la sociedad en general, porque ven en él, a un gobernador con capacidad y voluntad de atender las demandas de todos los sectores de la población y que trabaja diariamente por la construcción de un Guerrero que brinde más y mejores oportunidades a la gente, sin descuidar ningún rubro, en este caso la salud de la población de la Costa Chica”.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR