GUERRERO

REUBICACIÓN Y CONSTRUCCIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL ES PRIORIDAD: HENOS ROQUE

BOLETÍN INFORMATIVO

Tecoanapa, Gro. / Baldemar Gómez / NOTYMAS

El Presidente Municipal Henos Roque Ramírez, dijo que está haciendo las gestiones ante las instancias correspondiente, para que se construya y se reubique el Mercado Municipal, mismo que el actual es un inmueble insuficiente para dar atención a la ciudadanía de la cabecera municipal; “lo que se pretende, darle otra imagen a esta población de Tecoanapa”.

El Presidente Municipal Henos Roque Ramírez, señaló que a pesar de las adversidades; sigue trabajando por el bien del municipio, con el afán de generar otra imagen, debido en los próximos meses, antes que concluya su mandato como autoridad municipal se dará el inicio con la construcción y reubicación del Mercado Municipal, el cual ha sido unos de las obras prioritarias de este periodo de gobierno 2018-2021.

Donde el Ayuntamiento junto con los comerciantes acordaron en tratar de reubicar a las personas que se encuentran obstruyendo los principales accesos al Mercado.

“El objetivo básico, es tratar de reubicar a las personas que obstruyen los accesos en los pasos vehiculares y de personas”, donde es necesario darle buena imagen al municipio. Mismo que se va a poner un reglamento para que se respeten el lugar y horario. 

Como presidente municipal, dentro de su proyecto de gobierno, tiene como propuesta hacer la gestión correspondiente de un Mercado Municipal de calidad, considerando su reubicación, y construcción; ya que el actual, no es suficiente para cubrir las necesidades de los vendedores y brindar un mejor servicio a la población de este municipio de Tecoanapa, donde ya se tiene contemplado el terreno.

Donde se espera que en los  próximos meses se inicie con este proyecto, de la construcción y reubicación del Mercado; lamentó que esta pandemia del Covid-19 vino a retrasar un poco los tramites, donde puso de manifiesto que siempre ha trabajado y está poniendo todo lo que tiene en su alcance al hacer gestiones de obras que impacten al municipio, además previniendo la propagación del Coronavirus en su municipio.

Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX), donde la intención, trabajar en coordinación, todo en favor de los campesinos; mismo  que, desde la semana pasada, dio inicio de la segunda etapa en la entrega del fertilizante, donde espera que se cubra el total de los productores en todas las comunidades del municipio de Tecoanapa.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR