POLÍTICA

Salud de las personas va más allá de la confrontación política: Zoé Robledo


El funcionario federal lanzó un video en el que aclara la confusión sobre su contagio de Covid-19 y desea salud a quien difundió información falsa

Zoé Robledo director del IMSS. – Cuartoscuro

A 25 de junio del 2020

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, deseo mucha salud y no contagiarse de Covid-19 a quienes difundieron información falsa sobre supuestos resultados de laboratorio en donde salió negativo al virus.

A través de su cuenta de Twitter, aclaró que sí tuvo Covid-19 y que eso lo alejó 14 días, ya que desde el miércoles en la noche se especuló que solo se había alejado para evitar aclarar supuestos contratos a favor de la empresa de su hermano.

En el material dijo que los ataques a su persona van más allá pues meterse con el estado de salud de una persona “tiene que ver con los límites de la confrontación política”.

“Meterse con el estado de salud delas personas no puede ser algo que se normalice, está en los limites que marca la decencia. Deseo salud y que se cuiden para que no se vayan a contagiar”, dijo.

Con información de PUBLIMETRO

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR