La joven de 19 años luce cuerpo espectacular.

Por Julio Palacios Márquez
La hermosa guerrerense oriunda de Acapulco, Isabel Ruiz Gómez, se ha preparado a conciencia para participar en el certamen de Miss México.
Aprovechando el receso obligado que tienen las playas del puerto, la joven de 19 años estudiante de Comunicación y Relaciones Públicas, se ha fotografiado en atractivos trajes de baño que muestran su figura bien trabajada.
El año pasado, Isabel se impuso en reñida competencia llevándose la corona de Miss Guerrero. Ya como reina, visitó Iguala y asistió a una interesante entrevista en nuestra plataforma.

El cuerpo de la hermosa joven, muestra el intenso trabajo realizado como deportista de alto rendimiento; por esa razón ha obtenido
diversos primeros lugares en competencias avaladas de fisiculturismo, por la Federación del Deporte en Acapulco, en distintas categorías.
Guerrero tiene mucha confianza en obtener un buen lugar con ella, porque además cuenta con soltura para expresarse.

De acuerdo con el coordinador estatal, Santiago Pastrana, el certamen de Miss México cambió de fecha por las razones de la contingencia, sin embargo, se afinan detalles para realizarlo y que este sea lleno de espectacularidad.
Mientras los dejamos con estas fotos de Isabel Ruiz, quien se dejó acariciar por el sol y el mar de las ahora muy tranquilas playas de Acapulco.
Todo lo mejor para nuestra paisana.