OPINIÓN PORTADA

SE DESPIDE ROBERTO ÁLVAREZ COMO VOCERO DEL GOBIERNO

Cumplió a cabalidad en el cargo

Iguala de la Independencia, Gro., a 16 de julio del 2020

Por Julio Palacios Márquez

Roberto Álvarez Heredia, se despidió de la vocería del gobierno del estado, agradeciendo la confianza que le dio el gobernador desde hace más de cuatro años, reconociendo a los medios de comunicación, y deseándole lo mejor al ahora vocero, Sergio Flores Hernández.

A lo largo de este tiempo, Roberto cumplió a cabalidad con su cargo, manteniendo un permanente acercamiento con los medios acerca de las acciones de la Fiscalía General del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública.

Aquí lo escrito a través de sus redes sociales:

Estimadas y estimados compañeros de medios de comunicación

Durante cuatro años, un mes y 26 días intenté cumplir con la encomienda que me dio el Ciudadano Gobernador Héctor Astudillo Flores.

Ha terminado el ciclo de mi responsabilidad al frente de la vocería, pero quiero externar mi absoluto respeto, reconocimiento y estimación a los medios y a cada uno de Ustedes.

Los periodistas son parte fundamental del ejercicio pleno de la democracia y son un control social para construir una mejor sociedad y un mejor gobierno.

Informo que el gobernador Astudillo ha designado como responsable de la vocería al periodista Sergio Flores Hernández y la vía de comunicación seguirá en los mismos términos.

Las entrevistas serán concedidas por los titulares de la Fiscalía General del Estado y Secretaría de Seguridad Pública.

Reitero mi afecto a todos y cada uno de Ustedes!

Un abrazo!
Su servidor Roberto Álvarez Heredia.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR