CINE Y TV

Seda podría incorporarse al plantel de Spider-Man: Un nuevo universo 2

Con la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo en desarrollo, los productores de la película han adelantado que Seda podría ser una de las nuevas incorporaciones.

A 12 de julio del 2020 / Artículo extraído de HOBBY CONSOLAS

El mundo de los cómics de Spider-Man está lleno de posibilidades, con cientos de personajes, situaciones y villanos que van más allá de Peter Parker y el Duende Verde, tal como pudimos ver en Spider-Man: Un nuevo universo, donde descubrimos que según la dimensión que estemos habrá un Peter Parker o, mejor, algún tipo de superhéroe arácnido que nos arregle el día.

La película de animación producida por Chris Miller y Phil Lord, las mentes detrás de la LEGO Película, no solo fue completamente rompedora en lo que a la animación se refiere, sino que descubrió un mundo desconocido para muchos aquellos que solo conocía a Spider-Man por las películas de Sam Raimi. Y claro, después de haber ganado el Oscar a Mejor película de animación, no se iban a quedar en donde empezaron sino que tienen que seguir avanzando y eso significa incluir muchos más personajes del universo Marvel

Como los más avispados recordarán, la escena post-créditos de Un nuevo universo nos mostraba al Spider-Man 2099, al que le daba voz Oscar Isaac, pero este no es el único personaje nuevo que se va a incluir en la segunda parte de un Un nuevo Universo, o por lo menos eso es lo que parecen insinuar sus dos productores. 

El pasado jueves, Phil Lord tuiteaba: “mis orejas no son lo suficientemente grandes o fuertes para llevar mascarillas. ¿Alguna sugerencia?”, a lo Christopher Miller contestaba con una imagen de Seda, una de las superheroínas más queridas del universo Spider-Man. Hay que aclarar que la imagen que han compartido en Twitter no corresponde con ningún diseño hecho para la película de animación sino la portada del Vol. 2 de Seda publicado por Marvel Cómics.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR