ESPECTÁCULOS

Sonriente y en familia: cómo luce Angélica Rivera a sus 51 años

Su hija Regina compartió una imagen de la actriz

A 4 de agosto del 2020 / Artículo extraído de INFOBAE

La actriz Angélica Rivera cumplió 51 años el pasado 2 de agosto y una de sus hijas compartió una imagen de cómo luce actualmente.

Y es que aun cuando han circulado versiones de su próximo regreso a la televisión, lo cierto es que “La Gaviota” mantiene un bajo perfil tanto en los medios como en redes sociales desde hace más de un año, cuando terminó el mandato presidencial de Enrique Peña Nieto, su ahora ex esposo.

Regina Castro, una de las hijas que Rivera tuvo con el productor José Alberto “El Güero” Castro, subió a su cuenta de Instagram una foto en la que posó junto a su mamá.

Las dos lucieron divertidas y cariñosas. “Feliz cumpleaños, te amo mucho, mucho”, le escribió Regina a la actriz, quien lució en forma, con el cabello rubio y con una gran sonrisa.

Así luce Angélica Rivera a los 51 años (IG: reginacastroooo)
Así luce Angélica Rivera a los 51 años (IG: reginacastroooo)

El año pasado Angélica enfrentó varias polémicas que la tuvieron presente en los medios de comunicación.

Primero fue su divorcio de Peña Nieto, que ella misma anunció días después de que el político fuera captado paseando por España con la modelo Tania Ruiz.

Luego fue un intento de robo en su casa de Ciudad de México y luego un accidente en ese mismo lugar que obligó a una intervención quirúrgica.

En todos estos meses también se ha hablado de un posible reencuentro con “El Güero” Castro, pues se les ha captado juntos en algunas ocasiones, pero el productor ya ha explicado que siempre seguirán teniendo un vínculo por sus hijas.

Angélica reapareció hace algunos meses en la tv de EEUU para acompañar a su hija Sofía en "Mira quién baila"  (Captura de pantalla)
Angélica reapareció hace algunos meses en la tv de EEUU para acompañar a su hija Sofía en “Mira quién baila”

De hecho, una versión publicada por la revista TV Notas aseguraba hace semanas que Rivera estaría aprovechando su cercanía con el productor para tener un regreso triunfal a la televisión mexicana.

Actualmente Televisa retransmite su telenovela Destilando Amor, de 2007, con altos índices de rating.

Sin embargo, su imagen resultó dañada durante la presidencia de Peña Nieto por el asunto de la Casa Blanca, una millonaria propiedad que ella aseguró haber adquirido con el dinero de su trabajo de años en la televisión mexicana.

Por ese motivo algunos especialistas aconsejaron que no tratara de retomar tan rápido su carrera en el país y no interpretara papeles de buena.

Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela "Destilando Amor" (Foto: Twitter)
Eduardo Yáñez y Angélica Rivera en la telenovela “Destilando Amor” (Foto: Twitter)

Sin embargo, según la versión de TV Notas, Angélica está dispuesta a limpiar su imagen y por eso apareció en la tv de EEUU para apoyar a su hija Sofía en el programa Mira quién baila.

De hecho, la retransmisión de Destilando Amor le habría caído “como anillo al dedo” para demostrar que puede regresar a las pantallas mexicanas.

De acuerdo con ese relato, Rivera presionó a Televisa para que le dieran una nueva oportunidad con un papel importante. “Según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella”.

En contadas ocasiones han aparecido fotos actuales de  "La Gaviota" en redes sociales (IG: waithsman)
En contadas ocasiones han aparecido fotos actuales de “La Gaviota” en redes sociales (IG: waithsman)

La revista incluso aseguró que Rivera podría regresar en una nueva versión de La Madrastra, que Victoria Ruffo protagonizó en 2005, pues pues “La Gaviota” cumple con la edad del personaje y además la historia habla de una mujer que fue acusada de un delito que no cometió.

Al parecer, a la actriz le está funcionando su plan y podría regresar pronto a Televisa, empresa en la que trabajó desde finales de los años 80 en famosas telenovelas como Dulce desafío y La Dueña.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR