OPINIÓN PORTADA

TAL VEZ, LOPEZ OBRADOR SALGA DERROTADO DE LA SILLA PRESIDENCIAL

A 16 de julio del 2020

Definitivamente no es el mejor presidente de Mexico no lo es … Pero le anda chingando y de verdad sé que no lo va a lograr porque somos los mismos “mexicanos” los que no lo dejamos ser.

Si esta “loco” al quitar las pensiones a ex-presidentes , por no vivir en los Pinos y brindar ese techo a médicos , por vender todos los coches de lujo al servicio del gobierno, por vender las residencias de narcos , por no usar el avión súper presidencial , por hacer un derecho obligatorio la pensión a adultos mayores , por hacer algo por el sureste mexicano olvidado , por cobrarle impuestos a empresas a los cuales les condonaban , por viajar por tierra , topar el sueldo de gente que ganaba más que el presidente , por no ENDEUDARSE ante una pandemia , por el dar todos los días un informe , sí que no es el mejor ni el más optimista pero sí que mínimo se levanta a las 4 am como cualquier mexicano y sale a trabajar , por no vestir a su familia con vestidos caros ni usar gel de miles de pesos , por preferir un departamento a una residencia .

Nuestro presidente es terco si y no es el mejor y no lo logrará ser en 6 años .
El mismo que impuso que la gente pueda destituirlo a medio sexenio y que creen ? Si ustedes pueden hacerlo por primera vez y lo mejor así será por siempre que “chulada “ poder y quitar a alguien que no sirva y de verdad “ojalá “ y lo quiten me encantaría ver qué sería de Mexico con otro presidente . Qué pasaría si no estuviera ?????

El aeropuerto que no sirve seguiría en marcha .
Pemex la gallina de los huevos de oro ya estaría en banca rota .
El estado mayor seguiria “funcionando”.
Expresidentes cobrando sueldo .
Empresas sin pagar impuestos .
Sin aumento al salario mínimo .
Intermediarios cobrando sin hacer nada .

Y si tú tranquilo sin decir NADA a gusto en casa .

Medios de comunicación cubriendo “giras” presidenciales en el avión de lujo diciendo lo que el gobierno quiere .

Iconos de la comunicación adorando al presidente.
Loret , López Dóriga , brozó y compañía al aire diciendo lo que quieren que escuchemos .
Medicamentos al triple de precio .
Gobernadores chupando “chiche”
Viajes a todo el mundo con gastos altos y menos visitas a los pueblos más necesitados .

En verdad obrador no es la octava maravilla ,es necio , es terco , no sabe ir a favor del Río , no sabe ser un mexicano de verdad , porque un mexicano de verdad va a favor de la mordida , de no dejar crecer a otro , de preferir ver una novela de la gaviota que ver a un señor luchar en contra de todo .

Señores sigamos exigiendo al 100 que trabaje , que no descanse , que siga sudando , levantándose temprano , que sienta el rigor de la silla presidencial, que sepa que ser el presidente de Mexico no es un orgullo si no una pena porque somos unos mentirosos doble cara y doble moral , que somos los que pagamos mordida para evitar el trámite , que no pagamos impuestos , que somos piratas y evitamos cumplir con los requerimientos fiscales , que odiamos a Hacienda , que robamos la luz , que golpéamos policías , que matamos , que somos delincuencia , que vendemos medicamentos , que en Mexico el que no transa no avanza , y en alguna ocasión caíste y lo hiciste o no ?Jajaja a poco nunca has hecho algo así ? Si lo haces porque así crecimos , así vivimos y así “avanzamos “ .

No dejen ser al presidente si NO lo dejen ser díganle en que la está cagando, díganle en que se equivoca pero mas duro díganle ,el debe saber que para ser perfecto debería llamarse “DIOS “ pero qué lamentablemente en su vida nunca podría serlo .

Obrador te equivocaste de país nosotros no estamos preparados para ser un mejor país nosotros estamos entrenados para consumir lo que los medios digan ,estamos listos para seguir viendo partidos de futbol ,novelas , películas , series y reality shows .

Y de verdad no es el color de partido de verdad en todos lados hay excelentes políticos preparados y capaces de poder cambiar a un país , el problema es la avaricia , el dinero , el poder .

Cabrones tengan dignidad de verdad les autorizo 10 millones a cada uno con eso se pueden jubilar de por vida de verdad con eso serían felices , no tendría necesidad de robar nunca más, tendrían su casa su carro y una vida hermosa viviendo la vida sin chingar a otro mexicano .

Al menos para el mexicano que gana en promedio 1200 pesos a la semana por 100 años se podría gastar
5 millones 760,000 .

Aún quedaría dinero para vivir otros 100 años .

Este mensaje va para todos los que no lograron “hueso “ ese del que te pagan por no trabajar , para los que se les cayeron los negocios chuecos , para los que aplauden aún sabiendo que la están cagando , para los que no les duele AMLO si no que su padrino no quedo .

Señores Mexico es un chingon que se merece ser el mejor ,tenemos mucho con que salir adelante , tenemos todo no ocupamos a nadie que venga a explotarnos a cambio de “espejitos” .

“Porque no nacimos donde no hay que comer no hay porque preocuparnos cómo le vamos hacer
y si nos pintan como a unos huevones no lo somos VIVA MEXICO CABRONES”

Parte de la canción Gimme The Power (MOLOTOV)

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR