MUNICIPIOS

TAXCO: APOYAN ECONOMÍA DE FAMILIAS CON HUEVO AL COSTO


BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco de Alarcón, Gro., a 28 de junio del 2020

Ante la crisis generada por la pandemia por COVID-19, el Gobierno de Taxco, puso a disposición a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social, la venta de huevo blanco al costo, con el fin de apoyar la economía de las familias taxqueñas.

Brenda Martínez Morales, secretaria de Desarrollo Humano y Social, informó que a partir del pasado viernes, el gobierno de Taxco cuenta con un punto de venta en el interior de Casa Janna Thomas en las oficinas de Liconsa, en el que se oferta a la población la venta de huevo blanco en $52 por casillero, o bien, medio casillero por $26.

Detalló que, los interesados podrán asistir a este punto en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, y agregó que se podrá vender hasta un casillero por persona cada semana, con el fin de que las familias taxqueñas adquieran este producto de la canasta básica a un precio menor, gracias al Plan Emergente COVID-19 que realiza el gobierno de Taxco.

Asimismo, destacó que a fin de generar acciones a favor de la población, los beneficiados reciben cerca de un 12% de ahorro, ya que, en otros puntos la venta del huevo oscila entre los $63 o $68 por casillero, o incluso en $40 el kilo de huevo.

Martínez Morales, concluyó que durante la entrega se da cumplimiento al debido protocolo sanitario, de sana distancia y de higiene y finalmente invitó a la población a adquirir este producto de la canasta básica a bajo costo.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR