MUNICIPIOS

TAXCO: EX-ALCALDES APOYAN ACCIONES DE MARCOS PARRA

BOLETÍN INFORMATIVO

Taxco de Alarcón, Gro., a 3 de agosto del 2020

Con la finalidad de sumarse y coadyuvar en los trabajos que lleva a cabo el gobierno municipal de Taxco en el combate contra el virus a causa del COVID-19, los ex presidentes Enrique Martini Castillo y Abraham Ponce Guadarrama, se reunieron con el alcalde Marcos Efrén Parra Gómez, para tratar temas de salud pública y la reactivación económica del municipio en los temas turísticos.

Marcos Parra, recibió a los ex alcaldes en las oficinas del palacio municipal, donde trataron temas importantes y acuerdos en beneficio de las acciones que realiza el gobierno municipal ante la pandemia del virus SARS-CoV2, que ha impactado al estado de Guerrero y al municipio de Taxco.

El ex alcalde Enrique Martini, reconoció el trabajo de Marcos Parra y señaló, “Esta es una importante oportunidad de diálogo, por encima de las diferencias ideológicas, es la oportunidad de afrontar, y aportar al municipio sumandonos a los trabajos que lleva a cabo el gobierno”.

Por su parte Abraham Ponce, mencionó que la administración que encabeza Marcos Parra, ha llevado a cabo un importante trabajo de lucha contra la pandemia, destacando la prioridad que ha tenido con la apertura del comercio turístico, para la reactivación económica del municipio, que ayuda a cientos de familias de la zona urbana de la ciudad, todo ello, de manera responsable y gradual.

Finalmente, el presidente Marcos Parra, agradeció la disposición de los ex presidentes para colaborar en conjunto para bien de Taxco y su gente.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR