MUNICIPIOS

TELOLOAPAN: ARRANCA EFRÉN ROMERO CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD

BOLETÍN INFORMATIVO

Teloloapan, Gro.

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio arranque formal a los trabajos de demolición del Centro de Salud que por 53 años brindó servicio a varias generaciones de tecampaneros.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, señaló que al término de la demolición, vendrá la parte más importante, la reconstrucción de un nuevo Centro de Salud, el cual contará con 5 consultorios de medicina general, un consultorio de estomatología, una oficina de trabajo social, un área de medicina preventiva, una sala de curaciones, expulsión y cirugías menores, servicio de lavandería, oficina de servicios generales, una oficina de atención a adolescentes, farmacia y oficina de archivo.

Agregó que la construcción de este nuevo Centro de Salud, es una obra de justicia para l sociedad tecampanera, pues el inmueble que hoy se derrumba, estaba en malas condiciones y ponía en riesgo la vida de los pacientes que acudían a consulta y a los médicos y enfermeras que ahí laboraban.

Romero Sotelo, recordó de manera general a los trabajadores de la salud que entregaron muchos años de su vida y a los directores del Centro de Salud, que dejaron con su trabajo y dedicación, una huella en la memoria de los tecampaneros.

Así mismo, detalló que en la construcción del nuevo inmueble, se invertirán poco más de 15 millones de pesos, y tendrá participación el gobierno federal, el gobierno estatal y la administración municipal que encabeza.

Acompañaron al alcalde, delgados de colonias de la cabecera y miembros del cabildo.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR