MUNICIPIOS

TELOLOAPAN: Arranca Efrén Romero, Jornada de Fumigación contra el Dengue

Arranque de fumigación contra el dengue

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, dio arranque formal a la Primera Jornada de Fumigación contra el mosco transmisor del dengue, con maquinaria pesada en la colonia San Andrés.

Esta jornada, se da en coordinación con la administración municipal de Teloloapan, el Sector Salud y la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte.

El primer edil tecampanero, en su mensaje dijo que se trabajará de manera conjunta con todas las dependencias necesarias para salvaguardar la salud de los tecampaneros.

Agregó que en todo el territorio municipal se combatirá tanto al dengue como al Covid-19 y llamó a seguir las recomendaciones que las autoridades municipales y sanitarias realizan en los diversos medios de comunicación.

Por su parte, el regidor de Salud, pidió mantener los hogares libres de cacharros y limpios, para evitar más brotes de enfermedades transmitidas por el mosquito.

Finalmente, detalló que se trabajará de manera focalizada y que por el momento, se realizarán fumigaciones en otras colonias, pero llamo a aportar por la prevención.

Ayuntamiento de Teloloapan, Gro.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR