MUNICIPIOS

TELOLOAPAN: ATIENDE EFRÉN ROMERO INCONFORMIDADES SOBRE PADRÓN DE FERTILIZANTE

BOLETÍN INFORMATIVO

Teloloapan, Gro., a 20 de julio del 2020

El alcalde de Teloloapan, Efrén Romero Sotelo, atendió a poco más de 100 personas de algunas colonias y comunidades del municipio en los pasillos del Ayuntamiento, donde le expresaron una serie de inconformidades en el tema de fertilizante.

Durante varios minutos, la queja fue la misma, muchos campesinos fueron excluidos del programa de fertilizante, otros, solo les entregaron paquetes productivosde fertilizante para una hectárea y otros más, señalaron que se les entregó el insumo agricola a personas que no se dedican a sembrar.

Por su parte, el alcalde tecampanero, explicó la dinámica que se siguió para el censo, aprobación y entrega del fertilizante, por lo que se comprometió a buscar soluciones inmediatas en favor de los campesinos de Teloloapan y sus familias.

Finalmente, se formó una comisión de comisarios, delegados y ciudadanos para establecer los procedimientos a seguir en este tema y donde además, se realizaron llamadas a diferentes actores que tienen que ver con el proceso de entrega del fertilizante.

Acompañaron al alcalde, algunos regidores y el Ing. Gilberto Cuevas, encargado de una de las bodegas Segalmex en la ciudad.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR