MUNICIPIOS

TELOLOAPAN: Reunión de trabajo del presidente municipal con delegados y comisarios de nuestro municipio

Se reune alcalde y comisarios para reunión de trabajo – Foto: H. Ayuntamiendo de Teloloapan

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, sostuvo una reunión de trabajo con comisarios y delegados de todo el municipio, donde se trataron diversos temas, entre ellos, la inclusiónde nuevos productores al padrón Federal de Fertilizante.

En su mensaje, el primer edil tecampanero dio a conocer que a pesar de la contingencia sanitaria nacional, dentro del territorio municipal ya se arrancaron varias obras en distintas comunidades y recalcó que para apoyar la economía local, se contratarán ciudadanos de la región para la construcción de todas las obras.


Card image cap

HOTEL TEPECOA INN Y JARDÍN DE EVENTOS

Hospedate en uno de los mejores hoteles que te ofrece la Región Norte de Guerrero

Carretera Iguala – Huitzuco km 18.5
(Al interior de la gasolinera trujano)

Reserva tu habitación:
TEL. 733-676-0109


Efrén Romero, señaló que la administración municipal que encabeza, apoyará como el año pasado, con 7 pesos con 50 centavos por bulto, lo que ayudará a cubrir el traslado y maniobras del insumo agricola.

Así mismo, se trataron temas relacionados a las obras que se ejecutarán durante el año y las necesidades más apremiantes de algunas localidades.

Se respeto la sana distancia en dicha reunión – Foto: H. Ayuntamiendo de Teloloapan

Además, se tocaron diferentes temas, entre ellas el educativo y el regreso a clases; también se dio a conocer el subsidio para líquido herbicida, en apoyo a la economía de los campesinos tecampaneros; y se ofreció información técnica sobre los paquetes tecnológicos y su uso final dentro de la siembra.

Romero Sotelo, aprovechó la ocasión para hacer un llamado, a mantener el distanciamiento social y extremaras medidas de precaución que marca el gobierno federal.

Finalmente, dio a conocer las cifras actualizadas del país, del estado y del municipio.

Acompañaron al presidente municipal en esta reunión, los regidores Cesar Cristóbal; Nayeli Alday; Nayeli Guadarrama; Lenin Serrano y Giovanni Patiño.

Recomendaciones para el uso del fertilizante

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR