MUNICIPIOS

TELOLOAPAN: SOSTIENE EFRÉN ROMERO REUNIÓN CON COMUNEROS


BOLETÍN INFORMATIVO

Foto: H. Ayuntamiento de Teloloapan

Efrén Romero Sotelo, alcalde de Teloloapan, visitó la región de Alahuixtlan, donde sostuvo una reunión de trabajo con los ciudadanos de Ozolotepec, Zopiloal, Xixicastepec, Lomazocote, El Quitzal, Los Mangos, Corral Zocote, Colotepec, Tlalpexco, Iztasacatla, y Alahuixtlan, donde además, dio arranque con la entrega de fertilizante a los productores beneficiados con este programa federal.

En su mensaje, el primer edil tecampanero, dijo que la administración municipal que encabeza, continuará apoyando al campo de Teloloapan, por lo que, ofreció líquido herbicida a bajo costo.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al Gobierno Federal por dotar de fertilizante a los más de 12 mil campesinos de Telolopan y expresó que gracias al esfuerzo de los 3 órdenes de gobierno, este año la entrega del insumo agrícola se está realizando en tiempo y forma.

Durante esta visita, aprovechó la oportunidad para revisar los avances de la construcción del tele bachillerato de la comunidad de Alahuixtlan.

Foto: H. Ayuntamiento de Teloloapan

Así mismo, señaló que en distintos pueblos se realizan obras, que en algunas semanas serán inauguradas, tales como vados en las comunidades de Otzolotepec y Quetzal; y la construcción de una cancha en Zopiloal.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR