MUNICIPIOS

TEPECOACUILCO: Entrega el presidente Lic. Ignacio Ocampo despensas al comisario de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan

Foto: H. Ayuntamiento de Tepecoacuilco

Tepecoacuilco de Trujano, a 15 de Junio del 2020

El H. Ayuntamiento Municipal que preside el Lic. Ignacio Ocampo Zavaleta, hizo entrega de despensas al ciudadano Comisario de la comunidad de San Miguel Tecuiciapan, Rosendo Aguilar Vazquez, para que las distribuya entre sus conciudadanos que más la necesiten, con la distinguida presencia de los Regidores, el Profesor Alfredo Abarca Almazan, Regidor de obras públicas y el ciudadano Leonardo Camilo Altamirano, Regidor de asuntos indígenas.

Foto: H. Ayuntamiento de Tepecoacuilco

Estuvo presente en la videoconferencia con Presidente(a)s Municipales

Iniciando las actividades de hoy , con mucho entusiasmo, el H. Ayuntamiento Municipal que preside el Lic. Ignacio Ocampo Zavaleta estuvo presente en la videoconferencia con President@s Municipales, presidida por el ciudadano Gobernador, Lic. Héctor Astudillo Flores, donde se abordaron temas importantes, como las acciones preventivas de sanidad del covid 19, asimismo se hizo mención del decreto publicado el día de ayer, donde continúa el confinamiento social hasta el día 30 de junio y solo continuarán las actividades esenciales observando puntualmente los protocolos de salud, que tengan un bonito y bendecido inicio de semana.

Foto: H. Ayuntamiento de Tepecoacuilco

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR