SALUD

Tres opciones de jugo verde para empezar tu mañana

Un puño de espinacas y una pizca de cúrcuma, pueden hacer el jugo perfecto

A 28 de junio del 2020 / Extraído de FOOD&WINE

Seamos honestos, mezclar muchas hojas y frutas en la licuadora sin ningún no siempre sabe bien. Por eso, aquí te dejamos tres formas de hacer un buen jugo verde con mucho sabor y no tan rebuscado.

Con jengibre y piña

El jengibre ayuda a las defensas y la piña es una excelente fuente de fibra. Para este jugo necesitas 2 rodajas de una piña tierna, 1 rama de apio lavado, 1/2 pieza jengibre pelado y cortada en trozos, 1/4 de taza de espinaca y una pizca de cúrcuma. Lo debes colocar todo en la licuadora y mezclar hasta que se integre bien. Lo puedes tomar directo o colarlo, para evitar que las fibras del jengibre y el apio sean desagradables al paladar.

Con kale y manzana

Este jugo es excelente para la energía, ya que el kale es alto en hierro y ayuda a la desintoxicación del cuerpo. En una licuadora, mezcla 1/4 de taza de kale, 1 mazana verde cortada en trozos y un pepino sin semillas. Este jugo es mejor no colarlo y tomarlo como es.

De kiwi

El kiwi es alto en vitamina C y antioxidantes. En una licuadora mezcla 1 kiwi, 1 rebanada de piña, 1/4 de taza de espinaca o kale y 1/2 taza de agua de coco. Es un jugo ligero, si no te gustan los jugos verdes muy fuertes y fibrosos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR