GUERRERO

UAGRO CONTINÚA SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS


BOLETÍN INFORMATIVO

Chilpancingo, Guerrero.

La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), determinó continuar con la suspensión de las actividades académicas y administrativas del 1 al 15 de julio del 2020, debido que la entidad de Guerrero, se encuentra en semáforo rojo por la pandemia del Covid 19.

Donde la Comisión de Salud de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), informa que debido a que nuestra entidad aún se encuentra en semáforo rojo por la pandemia del Covid 19, se determinó continuar con la suspensión de las actividades académicas y administrativas del 1 al 15 de julio del 2020.

Mismo que la máxima casa de estudio mantendrá su plan de continuidad académica para concluir el semestre febrero-julio de manera virtual y reitera que quedan suspendidas las clausuras y actos públicos.

Ya que la Administración Central de la Universidad Autónoma de Guerrero, exhorta a su comunidad a permanecer en casa, porque es la única manera de evitar los contagios por Covid 19, reforzar las medidas de higiene y mantenerse informado mediante los canales de comunicación institucional.

Y continuando con los eventos académicos en línea, el rector Javier Saldaña Almazán les toco ser una vez más testigo de la presentación de un examen de grado en el Doctorado en Ciencias Ambientales CCDR – UAGro que dirige la Dra. Laura Sampedro Rosas y el cual es un posgrado de calidad.

Donde este examen tiene mayor significancia, porque se cumple un sueño más en la familia Saldaña Almazán, “al graduarse con mención honorifica mi hermana Mirella Saldaña Almazán”; felicidades, te deseo que continúes alcanzando todas tus metas, y seas buena enseñanza para los jóvenes guerrerenses y sobre todo para la familia”.

Este fin de semana, el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, sostuvo una reunión virtual con directores responsables del Área de Protección Civil de diferentes unidades académicas, con la finalidad de analizar y actualizar los protocolos de seguridad que se implementaran, al regreso a la nueva normalidad.

Donde el rector mencionó que la pandemia continuará, mismo que la UAGro, ya prepara sus protocolos de seguridad, así como un plan interno para dar  seguimiento el nuevo ciclo escolar 2020-2021, con las  adecuaciones que exigen las autoridades de salud para evitar un mayor contagio de sus trabajadores y alumnos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR