GUERRERO

UAGRO SANITIZA UNIDADES ACADÉMICAS

BOLETÍN INFORMATIVO

Foto: UAGro
}

Juan R. Escudero, Gro., a 22 de junio de 2020

El Director de la Preparatoria Número 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torrez, agradeció al Rector Dr. Javier Saldaña Almazán, debido que este fin de semana, mandó una brigada que sanitizaron toda la Prepa 12; eso es una muestra que tienen, como una autoridad universidad que vela por el bienestar de sus trabajadores y de los estudiantes.

Con el propósito de minimizar los riesgos de contagio por el Covid-19, este fin de semana se llevó a cabo la sanitización por parte de la UAGro en todas las instalaciones de la Preparatoria número 12 que se ubica en la ciudad de Tierra Colorada, en el cual, tanto como directivos, “agradecemos a nuestro Rector Dr. Javier Saldaña Almazán por estar realizando estas brigadas al sanitizar la escuela en beneficio de alumnos y trabajadores”.

Al ser abordado el director de la Preparatoria Número 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torrez, dijo sentirse orgulloso a pesar de la pandemia, donde tiene un rector que trabaja día a día con inclusión y responsabilidad social por el bienestar de su comunidad universitaria. Mismo que ha puesto el acento desde el comienzo de esta pandemia del Covid-19, debido a eso la universidad ha generado en estos tiempos indicadores de calidad, cualitativos y cuantitativos que la ubican entre las universidades líderes en el país.

Y como director de la Prepa 12 está poniendo todo su empeño para sacar adelante a la escuela, “vamos a cumplir los compromisos, trazados”, con más responsabilidad, debido que la universidad, tiene un proyecto de consolidación en todos los aspectos.

Así mismo reconoció el gran trabajo que está realizando el rector por el bien de la máxima casa de estudio, “es un gran líder, el rector Javier Saldaña Almazán”. Que es un Guerrerense que no baja la guardia por el bienestar de los y las que viven en el estado; además de estar pendiente de las necesidades de más de 90 mil universitarios.

Donde el rector ha dirigido a la UAGro, con la conciencia de los efectos positivos sobre la salud de los Guerrerenses, no han escatimamos esfuerzos, teniendo integrada en el plan de solidaridad con el pueblo; donde la convicción es que los universitarios tengan una alta vocación de servicio y una misión innegociable que consista en fortalecer la profesión, ser buenos ciudadanos y solidarios con el pueblo al que les deben, dijo Vladimir Eduardo Muñoz.

Subrayó: “hoy la universidad con el rector Javier Saldaña Almazán, es la de mayor inclusión en el país, en el cual se han atendido a los sectores muy vulnerables, desde el inicio de su gestión.  En estos momentos el pueblo guerrerense requiere unidad, con el solo objetivo de servir a Guerrero en esta contingencia sanitaria, es un desafío, y también una oportunidad para mejorar.

Como director de la Prepa 12 Vladimir Eduardo Muñoz Torres siempre ha seguido las indicaciones del rector, “esperamos cumplir los compromisos, lo que tiene trazada la universidad”, con más responsabilidad, debido que la UAGro, tiene un proyecto de consolidación social”, en el cual agradeció por las atenciones que les ha brindado en seguir apoyando a la escuela Preparatoria número 12.

Con información de NOTYMAS

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR