DEPORTES NACIONALES

Víctor Manuel Vucetich ya es DT del Rebaño, será presentado el jueves

El Rey Midas podría dirigir el sábado contra el Atlético San Luis

A 10 de agosto del 2020 / Con información de Soyfutbol

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya habrían cerrado el acuerdo con Víctor Manuel Vucetich para que tome las riendas de la dirección técnica del Rebaño por lo que resta del Apertura 2020, torneo donde aún no logran marcar gol y solo suman 1 punto después de tres jornadas disputadas.

Como se había adelantado, Chivas apostó por la experiencia del llamado Rey Midas del Futbol Mexicano y, de acuerdo a información revelada por el periodista de TV Azteca, David Medrano, Vucetich sería presentado de manera oficial el día jueves.

“HAY ACUERDO Víctor Manuel Vucetich será el técnico de Chivas. Ya hubo arreglo y el jueves será la presentación. Vuce llega con Sergio Almaguer y Milton Graniolatti”, publicó Medrano en redes sociales.

e confirmarse oficialmente esta información, Vucetich tomaría las riendas del Rebaño el mismo jueves y podría debutar en el banco del Guadalajara en el partido de la Jornada 5 contra el Atlético San Luis el próximo 15 de agosto.

De manera extraoficial se habla de un contrato por los siguientes dos años, por lo que Vuce tendría un proyecto a mediano plazo con el Rebaño y no solo sería un “apagafuegos”.

Para el partido del miércoles, correspondiente a la Fecha 4, Michel Leaño será el encargado de dirigir al Rebaño.

Víctor Manuel Vucetich fue el elegido por el Guadalajara por su reconocida y larga trayectoria en el Futbol Mexicano, donde ha dirigido a Potros Neza, León, Tecos, Tigres, Cruz Azul, La Piedad, Puebla, Pachuca, Veracruz, Chiapas, Rayados y Gallos de Querétaro.

El Rey Midas tiene un asombroso palmarés ganando 2 Ascensos, 5 Ligas MX, 3 Copa MX, 1 Interliga, además de 3 Ligas de Campeones de la Concacaf.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR