DEPORTES NACIONALES

Vucetich debuta en Chivas con triunfo sobre el San Luis

El ‘Rey Midas’ debutó en el banquillo del Guadalajara con una victoria por 2-1 ante el Atlético de San Luis

A 16 de agosto del 2020 / Con información de PUBLIMETRO

Víctor Manuel Vucetich debutó como director técnico de Chivas con un valioso triunfo por 2-1 ante el Atlético de San Luis, durante el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020.

El Rebaño Sagrado supo aprovechar la ventaja numérica, luego de que su rival se quedó con diez hombres en la cancha tras la expulsión de Matías Catalán al minuto 71, por doble tarjeta amarilla.

El primer tiempo ninguno de los dos se hizo daño. Pero en la parte complementaria, Isaác Brizuela abrió el marcador al minuto 60, tras un recorte que terminó en anotación para los suyos. El festejo para la escuadra local poco duró, ya que al 69′ Mauro Quiroga puso el tanto del empate, tras un remate con la cabeza desde dentro del área.

Al minuto 79, Cristian Calderón le devolvió la ventaja al Guadalajara con un potente remate con la cabeza, tras un tiro libre que cobró Fernando Beltrán. La anotación puso cifras definitivas y le permitió a Chivas sumar su primer triunfo del torneo en casa y el segundo de forma consecutiva, con el cual llegan a siete unidades tras cinco fechas disputadas.

Mientras que el Atlético de San Luis se queda con cinco puntos.

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR