ESPECTÁCULOS

Yanet García deslumbró con su silueta al natural

Respondió a las críticas y a los halagos.

A 20 de julio del 2020 / Artículo extraído de Minutos

Por dar la información del estado del tiempo en el programa “Hoy”, Yanet García consiguió incorporarse rápidamente en la profesión de sus sueños. Lo que, a su vez, le cedió puntos en otro de sus pasatiempos, que es mantenerse 100% fitness. 

La oriunda de Monterrey sabe calar en el público con su carismática personalidad y sus atributos físicos, y con postales en elegantes vestimentas, ha dejado sin aliento a sus fanáticos en Instagram. 

La conductora es capaz de conseguir miles de “likes” con sus coquetas fotografías.

Pero no siempre los famosos buscan acaparar la atención con indumentarias llamativas. En la actual década, han preferido mostrarse como son, sin muchos filtros, y vislumbrar las carencias que también los hacen humanos. 

La ex “Chica del clima” se sumó a esta iniciativa, y dejó vestigios de sus defectos en su última instantánea, además plasmó una enseñanza a los “followers”, de que al compararse con cualquier mujer, ella igualmente posee estrías y marcas en su piel, que la vuelven vulnerable. 

“Tú eres hermosa tal como eres”

Yanet García se mostró con sus imperfecciones en Instagram

Los halagos y las críticas se hicieron eco en su muro, y ella no tardó en responder a un usuario que cuestionó la razón por la que su físico tiene manchas si se la pasa haciendo ejercicio. Su versión fue que, por trabajar la parte posterior de su cuerpo, se crean esas terminaciones en su aspecto. 

Alejada de las controversias, la presentadora de 29 años sigue deslumbrando con su curvilínea silueta, y hubo quienes optaron por decirle lo bien que se ve con “sus virtudes e imperfecciones”.

Tal cual un ángel dispuesto a flechar a los admiradores, Yanet García ha hechizado con fotografías en las que solo le basta de una enigmática mirada y de coquetos bañadores para sorprender. 

No en vano ha sido elogiada por múltiples figuras del espectáculo, y ha demostrado que nadie hará que cambie su punto de vista. Porque así sea con su imagen más natural, continúa logrando emojis enamorados. 

OPINIÓN

HAZLO EN CASA

SALUD Y BIENESTAR